Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

III Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales continúa en la FLACSO

El III Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, que se realiza en la Sede Académica de Ecuador, del 26 al 28 de agosto de 2015 continúa este viernes, con interesantes conferencias y mesas redondas en las que se reflexionarán sobre el estado actual de las ciencias sociales en la región y se explorarán los aportes académicos que se pueden hacer desde América Latina.

En el evento participan estudiantes universitarios, investigadores y académicos de América Latina y otras partes del mundo, y tiene como propósito agrupar las principales y más recientes reflexiones sobre la región.

La organización del Congreso que está a cargo de la Secretario General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), ha desarrollado seis áreas de discusión, cada una con tres ejes temáticos. Estos ejes temáticos buscan suscitar debates ubicados en las fronteras de sus respectivos campos, informados por las especificidades y los retos que enfrenta la región.

Destacados académicos a nivel global como: Aníbal Quijano, Chantal Mouffe, Richard Snyder, Joan Subirats, Joanne Rappaport, Jean Lapeze y T.V. Paul, han impartido conferencias magistrales en el III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, que tiene lugar en la Sede Académica de FLACSO Ecuador. El encuentro ha logrado agrupar alrededor de 1200 investigadores y académicos de América y Europa, con el propósito de pasar revista al estado de la investigación sobre la realidad social, política y económica de la región.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt