Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Las Olimpiadas Nacionales de Ingeniería Química se realizarán en mayo en la ESPOL

La Escuela Superior Politecnica del Litoral -ESPOL- será sede de las Olimpiadas Nacionales de Ingeniería Química, que se desarrollarán en mayo de 2018, según anunció el presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química, ANEIQ, y estudiante de la ESPOL, Sebastián Mendoza.

Entre las actividades planificadas para la Olimpiadas Nacionales de Ingeniería Química constan competencias deportivas e intelectuales como el decatlón académico, en el que estudiantes de siete universidades participantes demostrarán sus conocimientos y aptitudes en torno a la carrera de Ingeniería Química.

Estas Olimpiadas se realizan cada año con el objetivo de integrar a profesionales y estudiantes de Ingeniería Química de todo el país, a través de competencias académicas y deportivas. Cuentan con el respaldo de agrupaciones estudiantiles como la Liga Deportiva Politécnica, LDP, el American Institute of Chemical Engineers, AIChE-ESPOL, la Asociación de estudiantes de la FCNM y el profesorado de la carrera Ingeniería Química.

Mendoza indicó que la ESPOL consiguió esta designación durante el X Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química que se realizó en Loja en noviembre de 2017.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt