Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Los PhD. Masashi Nagano y Yojiro Yanagawa dictarán curso en la UTB

La Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) recibirá a los PhD. Masashi Nagano y Yojiro Yanagawa, científicos que desde Japón y Filipinas, respectivamente, vendrán a dictar el “Curso de entrenamiento sobre Biotecnología reproductiva avanzada para mejoramiento genético del ganado bobino y oportunidades de investigación”.

En la Universidad Técnica de Babahoyo se realizará el lunes 25 de mayo de 2015, a las 09:00, la inauguración del curso, luego los científicos, autoridades, personal técnico y estudiantes viajarán a la ciudad de Calceta para asistir a las capacitaciones que se desarrollarán en los laboratorios de biotecnología de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, ESPAM, cumpliendo así con los acuerdos de cooperación que mantiene la RUIP.

Durante la inauguración del evento se firmará un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad de Okkaido – Japón y UTB-Ecuador.

Los científicos asiáticos llegarán a Babahoyo gracias a una gestión de la UTB y la Red de Universidades para la Investigación y Posgrado, RUIP, la misma que tiene como objetivo principal colaborar entre sí con personal especializado, laboratorios, salas de talleres y otros eventos que requieran las instituciones que conforman esta red.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *