Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Revista Comentario Internacional de la UASB invita a presentar artículos

La Universidad Andina Simón Bolivar, UASB, dio a conocer que el Comité Editorial de la Revista Comentario Internacional convoca a la presentación de trabajos para la edición correspondiente al año 2013 (Número 13).

El tema central, en esta edición de la revista, será dedicado a las transformaciones del Sistema Internacional contemporáneo, con énfasis en la gobernanza e integración regional, regionalismo latinoamericano, europeo y comparado, especialmente: diálogo político y las asociaciones estratégicas entre la Unión Europea y América Latina, integración económica y convergencia en América del Sur, cooperación política y gobernanza regional en América Latina, presente y futuro de la Unión Europea: lecciones para América Latina, regionalismo comparado América Latina, Europa, Asia y África, desde perspectivas políticas, jurídicas, económicas, metodológicas y de desarrollo.

Los artículos que serán sometidos a consideración del Comité Editorial, para el tema central, deberán referirse a uno de los puntos señalados precedentemente y, previa su aceptación, serán revisados de forma anónima por árbitros externos.

Remisión de trabajos

La invitación está dirigida especialmente a académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado o Maestría de Universidades y Centros de Investigación de América Latina y el mundo.

Los interesados en presentar un trabajo para la publicación están invitados a remitir el documento definitivo conforme a las normas editoriales, en idioma español, junto a su afiliación y versión resumida de curriculum vitae académico, a caei@uasb.edu.ec.

Para descargar las normas editoriales para los colaboradores de la revista presione aquí.

Plazo

El plazo para remitir los trabajos es el jueves 31 de octubre de 2013.

UASB

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *