Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UEES realiza imposición de mandiles blancos a futuros médicos

La Facultad “Enrique Ortega Moreira de Ciencias Médicas” de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) celebró a sus futuros médicos, mediante la Ceremonia de Imposición de Mandiles Blancos. Fueron 62 los egresados que participaron de esta ceremonia tradicional realizada en el Aula Magna del Centro de Convenciones UEES.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones UEES y tuvo como objetivo presentar a la sociedad a los futuros médicos de la República, que escogieron a la Universidad Espíritu Santo como su vía para lograr su sueño profesional.

El evento inició con las palabras de apertura del acto, a cargo del Dr. Carlos Ortega, Canciller UEES y contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, padres de familia e invitados especiales que se reunieron para entregar a los egresados el símbolo de su nueva etapa profesional.

“La medicina es pasión y ustedes deben luchar siempre por su proefsión”, expresó el Dr. Carlos Ortega, Canciller UEES.

Por su parte, el doctor Pedro Barberán”, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, concluyó: “Sean una buena noticia, sean luz. Ahora son médicos”.

La imposición de los mandiles la realizaron los padres de familia de los graduandos, quienes disfrutaron del emotivo momento junto a sus hijos y recibieron las felicitaciones de las autoridades de la Universidad.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt