Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad Técnica de Babahoyo firma convenio con el Consejo de Participación Ciudadana

La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, CPCCS, Raquel González Lastre,y el rector de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), Rafael Falconí Montalván, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional para la promoción y realización de actividades de interés mutuo.

En los compromisos asumidos a través del convenio está la creación de la Escuela de Formación en Participación y Control Social del CPCCS.

Esta cooperación está basada en las competencias y fines de cada institución, con carácter académico, investigativo, técnico y tecnológico, en los ámbitos sociales y fomentando los derechos de participación ciudadana, transparencia, control social y lucha contra la corrupción.

La Lcda. Raquel González destacó que este convenio tiene gran importancia no solo para el CPCCS sino para la academia, ya que están convencidos de que una ciudadanía no solo debe estar informada sino formada, y es la muestra del gran compromiso que la UTB está asumiendo de construir juntos programas académicos, investigativos, técnicos y tecnológicos en el tema de la participación ciudadana, el control social, la transparencia y la lucha contra la corrupción que es una de las acciones de la entidad a la que representa.

El rector de la Universidad Técnica de Babahoyo, Rafael Falconí Montalván, expresó que este convenio no va a quedar en letra muerta. “Vamos a trabajar de manera conjunta con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social para poner en marcha los compromisos que hemos adquirido”, dijo.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *