Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UNL facilita a sus docentes estudios de doctorado

El Área Jurídica, Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja (UNL) viene promoviendo la participación de sus docentes en los programas de doctorado de cuarto nivel en universidades del exterior, a fin de cumplir con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) y el Reglamento de Carrera y Escalafón del Docente e Investigador del Sistema de Educación Superior.

El Director de la referida unidad académica, Dr. Ernesto González Pesantes informó que a cuatro docentes titulares de la Carrera de Trabajo Social se les aprobó su comisión de servicios y apoyo económico para que desarrollen sus estudios doctorales en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas de la República de Cuba. Su investigación se realizará en varias líneas vinculadas con el Trabajo Social.

El doctor Ernesto Gonzáles destacó que la administración del Dr. Gustavo Villacís Rivas, Rector de la Universidad Nacional de Loja, viene brindando el apoyo necesario para que los profesores de Trabajo Social, Martha Coronel, Graciela Namicela, Rina Narváez y Wálter Carrión sean parte del programa de Phd en “Ciencias Sociológicas, Especialidad Desarrollo Social y Comunitario, Temáticas de Trabajo Social Comunitario”. Para ello se cuenta en el presupuesto institucional con una partida de capacitación docente.

La coordinadora de la Carrera de Trabajo Social, Graciela Namicela, expresó a nombre de los beneficiarios su satisfacción por el respaldo brindado por las autoridades universitarias en la formación de cuarto nivel de los docentes de su unidad académica en el marco del proyecto Nueva Universidad.

Durante este ciclo académico la Carrera de Trabajo Social ha contado con la capacitación de dos distinguidas profesionales extranjeras de la Universidad de Oriente de Cuba.

UNL

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *