Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UNL incorpora nueva promoción de Comunicadores Sociales

La Universidad Nacional de Loja (UNL) incorporó una nueva promoción de egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social. La ceremonia se cumplió en el Teatro Universitario Bolívar, con la presencia de autoridades, estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

En un emotivo acto, la doctora María Eugenia Rodríguez, Directora del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación, se refirió al paso de los estudiantes por las aulas universitarias, al esfuerzo que día a días durante cuatro años supieron afrontar como parte de su formación académica.

A la vez que felicitó a la nueva promoción de egresados que ofrece la UNL a la sociedad, rescatando la calidad de la formación académica y principalmente la ética con la que deben actuar al momento de ejercer la profesión.

La Coordinadora de la Carrera, Dra. Bélgica Aguilar, impuso la presea al mejor egresado de la promoción 2015, al estudiante Manuel Castillo, quien se destacó por el esfuerzo en su formación académica.

Por su parte, Manuel Castillo, agradeció por el reconocimiento resaltando que siempre tuvo el deseo de superación enmarcado en la parte académica y ahora se ve reflejado su esfuerzo al terminar esta carrera.

A nombre de los egresados Renato Agila reconoció la grandeza la Universidad Nacional de Loja, institución que los acogió durante su vida académica, dejando presente su compromiso de honrar a su profesión

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt