Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UNL realizará inducción a los nuevos docentes universitarios

La Universidad Nacional de Loja, con el objetivo de crear una base de datos de profesionales con aptitudes y predisposición para la docencia, manejo de estrategias de aprendizaje y conocimiento científico de su especialidad para abordar las asignaturas en las diferentes Carreras de la Institución, invita cordialmente al evento de “INDUCCIÓN A LOS NUEVOS DOCENTES UNIVERSITARIOS”, a realizarse del 20 de julio al 16 de agosto de 2013, bajo la modalidad semipresencial, en horarios de: sábados de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 y domingos de 08:00 a 12:00.

Los interesados deben tener el título de especialista Master o PhD, para las carreras de Medicina y Odontología, título de Maestría o Doctorado (PhD o su equivalente) en el área del conocimiento para las demás Carreras y, título de grado de Especialista, Master o PhD, para las carreras de artes y música. Todos los títulos deberán estar registrados en la SENESCYT.

La dedicación podrá ser, a tiempo completo (40 horas semanales), medio tiempo (20 horas) y tiempo parcial (10 horas). La remuneración para los docentes, estará sujeto al Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior.

La recepción de la hoja de vida se la hará al correo ccarrion@unl.edu.ec , hasta el día miércoles 17 de julio de 2013, a las 18:00.

El  Dr. Gustavo Villacís Rivas, rector de la Universidad Nacional de Loja  indicó que para una mayor información pueden  llamar a los teléfonos: 2547252- Ext.174 o al 2546384.

UNL

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *