Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC recibe a estudiantes universitarios externos

Una delegación de estudiantes de quinto y sexto nivel de Administración de Empresas de la Universidad Católica, sede Esmeraldas, visitó la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), como parte de una gira académica que los llevaría hasta Pasto – Colombia.

José Luis Vergara, docente coordinador de la gira, indicó que esta es la segunda vez que se elige a la UPEC como destino de la gira, con la expectativa de entablar relación e intercambiar experiencias con otras universidades con un modelo de administración diferente al de su universidad.

Además, Vergara explicó que son varios los temas que prevén analizar, como por ejemplo, la dinámica comercial en frontera y el manejo de negocios en Colombia.

Por su parte, Yoskira Cordero, una de los docentes de la UPEC, señaló que pudieron compartir sobre temas como el Observatorio Económico de Frontera, así como la metodología para la medición de precios, educación financiera, entre otros, que fueron atendidos con mucha predisposición por los estudiantes y docentes de la universidad visitante.

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Católica de Esmeraldas agradecieron por el recibimiento y dijeron “sentirse como en casa”.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *