Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC socializa nuevo Reglamento de Titulación

Con el objetivo de informar sobre las reformas al reglamento de titulación, incorporación y graduación para los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), el Vicerrectorado organizó dos jornadas de socialización dirigidas a estudiantes de séptimo y octavo nivel de seis de las carreras con las que cuenta la universidad.

Liliana Montenegro, Vicerrectora de la UPEC, indicó que el reglamento se ajusta a las directrices del régimen académico emitido por el Consejo de Educación Superior (CES).

Con el nuevo reglamento, a la opción del proyecto de investigación se suma la del examen complexivo.

Hasta el próximo 23 de febrero, los estudiantes deberán tomar la decisión de con qué modalidad desea graduarse.

La vicerrectora resaltó que en cualquiera de los casos la universidad debe garantizar el acompañamiento, seguimiento, monitoreo y evaluación para que los estudiantes cumplan con los procesos, esto con el fin de incrementar la tasa de titulación de la institución.

Javier Villarreal, director de la carrera de Turismo, destacó la importancia de la socialización de la reglamentación, por ser necesaria para los estudiantes como para los docentes, ya que ellos están obligados a brindar la asesoría tanto como tutores y lectores de proyectos de investigación, así como de preparadores para el examen complexivo.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *