UEVbanner660x82

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC ya cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil

centro desarrollo infantil upec

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), terminó la moderna infraestructura del Centro de Desarrollo Infantil “Pequeños Sabios”, que acogerá a 70 niños, la mayoría hijos de las alumnas del Alma Mater carchense. La inauguración oficial del Centro de Desarrollo Infantil se realizará en abril con motivo del octavo aniversario de la UPEC.

Hugo Ruiz, rector de la UPEC, expresó su satisfacción al ver concretado un sueño más, en beneficio de las mujeres de la comunidad universitaria, de manera especial de las estudiantes. Destacó que el 70 por ciento de los estudiantes de la UPEC son mujeres.

La construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Pequeños Sabios” fue impulsado por los departamentos de Vinculación con la Sociedad y Bienestar Universitario. En el acto se realizó una reseña histórica de cómo se concibió este Centro de Desarrollo Infantil y de los servicios que ofrecerá a la comunidad universitaria.

Centro Deportivo Recreativo

Además, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi tomó posesión de los terrenos expropiados por la universidad, que tienen una extensión de 11.700 metros cuadrados, por los cuales se canceló la suma de 533 mil 196 dólares. En este espacio se prevé la construcción del Centro Deportivo Recreativo, que estará a disposición de la comunidad universitaria.

© 2014 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>