Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

En el Swissotel de Quito se realizará Feria de universidades norteamericanas

El próximo día jueves 12 de marzo de 2015 Linden Educational Services, organizadora de eventos educativos alrededor del mundo por más de 30 años, regresa al Ecuador con su Feria de universidades norteamericanas, que se realizará en el Swissotel de Quito desde las 18:00 y hasta las 21:00. La Comisión Fulbright del Ecuador y EducationUSA apoyan a Linden en este evento.

Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes interesados en obtener una educación en los Estados Unidos puedan conocer más sobre la oferta académica, requisitos de admisión y posibilidades de beca que ofrecen estas instituciones.

Para mayor información y para registrarse para la feria, ingrese al siguiente link:
www.lindentours.com

Taller sobre programas de posgrado en ingenierías

Adicionalmente, y como un evento exclusivo para la Comisión Fulbright, Linden ofrecerá un taller gratuito sobre programas de postgrado en ingenierías, impartido por West Virginia University, SUNY – University at Buffalo, y University of Illinois – Chicago.

El taller se dictará el viernes 13 de marzo, en las oficinas de la Comisión en Quito (Almagro N25-41 y Colón), de 19:00 a 20:30. Los cupos son limitados. Las personas interesadas deberán contactar a Ritha Racines (rracines@fulbright.org.ec) para reservar su cupo hasta el miércoles 11 de marzo o hasta que se agoten los cupos, lo que suceda primero.

Fulbright Commission in Ecuador
Almagro N25-41 y Av. Colón
Quito, Ecuador
Tel: 593-2-222-2103/4
Fax: 593-2-250-8149
www.fulbright.org.ec

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *