Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

2.024 estudiantes del Plan de Contingencia obtuvieron su título profesional

Los nuevos profesionales que lograron su título profesional reconocido por el Consejo de Educación Superior (CES) y por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), pertenecían a las universidades: Cristiana Latinoamericana (UCL), Tecnológica San Antonio de Machala (UTSAM), José Peralta (UTJP) y, a las escuelas superiores politécnicas: Ecológica Profesor Servio Tulio Montero Ludeña (ESPEC) y, Ecológica Amazónica (ESPEA).

La incorporación de los flamantes profesionales que terminaron sus estudios universitarios en el Plan de Contingencia organizado por el Consejo de Educación Superior, se realizó en el Salón Isabel Muentes, del Centro Cívico Ciudad Alfaro en Montecristi, provincia de Manabí.

Más de 320 titulados de la UTSAM en Educación Básica, recibieron el reconocimiento del Estado ecuatoriano en una sentida ceremonia. Así la UTSAM completa una cifra de 1100 estudiantes titulados incluyendo los graduados en la ceremonia citada.

En esta oportunidad fueron reconocidas las autoridades del Plan de Contingencia con sendas placas de agradecimiento, en reconocimiento a la gran labor cumplida para que miles de estudiantes de las universidades suspendidas definitivamente por el CEAACES, en abril de 2012, por falta de calidad,  puedan terminar sus estudios  superiores y obtener un título profesional que les permitirá trabajar en beneficio de sus familias  y del desarrollo nacional.

Por otro lado, en varias ceremonias, familiares y amigos de 2024 titulados durante esa semana, en varias provincias del país, asistieron con gran emoción para ser testigos de cómo sus allegados se convertían en profesionales, avalados plenamente por el Estado ecuatoriano.

© 2013 EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *