Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

American Airlines fortalece su operación en Ecuador con el moderno Boeing 737 MAX 8

Como parte de su compromiso con Ecuador, comenzando el 25 de marzo American Airlines comenzará a operar su ruta Quito-Miami con el Boeing 737 MAX 8, proporcionando mayor comodidad y la última tecnología.

El Boeing 737 MAX 8 cuenta con asientos cómodos completamente de cuero, tomacorrientes en cada asiento y entretenimiento gratuito a través de una colección de películas, programas de televisión y otras distracciones para los dispositivos de los viajeros, así como conexiones rápidas a internet basadas en satélite ViaSat.

“En Ecuador somos la primera aerolínea en operar esta nueva moderna aeronave, que además de ofrecerle una mejor experiencia de viaje a nuestros clientes también nos permite realizar una operación más eficiente por su reducción significativa tanto en el consumo de combustible como las emisiones de dióxido de carbono”, comentó Edwin Rincón, Gerente Comercial de American Airlines en Ecuador.

El Boeing 737 MAX 8 cuenta con un motor CFM LEAP-1B, un motor más eficiente y con mayor rango que el Boeing 737 actual de la aerolínea. La aeronave también cuenta con un diseño moderno, luces LED alrededor de la aeronave y compartimentos superiores más grandes. El Boeing 737 MAX 8 tiene 156 asientos en la Cabina Principal y 16 asientos en la Cabina Ejecutiva, para un total de 172 asientos.

Actualmente American ofrece más de 30 vuelos semanales entre los Estados Unidos y Ecuador. Desde Quito la aerolínea opera dos vuelos diarios a Miami y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth; y desde Guayaquil dos vuelos diarios a Miami, conectando a Ecuador con su extensa red de más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos alrededor del mundo.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt