Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

El ecuatoriano Jorge Antonio Balladares Burgos obtiene el Premio Extraordinario de Doctorado  en la Universidad de Extremadura  

Este premio lo recibió nuestro compatriota  el día viernes 26 de Enero del 2018, en el Acto que organizó la Universidad de Extremadura en Badajoz, con  motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino. Jorge Antonio Balladares Burgos  PhD., se graduó con todos los honores y  obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado 2016-2017 de la Universidad de Extremadura en España.  Este galardón premia a las tesis de investigación doctorales de calidad excepcional de acuerdo a méritos académicos e investigativos alegados durante un exhaustivo proceso de aplicación y selección.

María Isabel López Martínez, Secretaria General de la Universidad de Extremadura (España) certifica que el 19 de diciembre de 2017 se aprobó los Premios a los Mejores Expedientes y Premios Extraordinarios del  curso 2016-2017.

Agrega que como recompensa a  los relevantes méritos académicos demostrados por  Jorge Antonio Balladares Burgos durante sus estudios para doctor por la Universidad de Extremadura se hace merecedor del Premio Extraordinario de Doctorado.

Actualmente, Jorge Antonio Balladares Burgos es  docente universitario  y  se dedica a la investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión y práctica docente, educación digital del profesorado universitario y TIC en Educación.  Es Doctor en Formación del Profesorado y TIC en Educación.

Como ecuatoriano se siento orgulloso de haber recibido este Premio Extraordinario en España, y espera que este galardón  anime a que futuros líderes ecuatorianos que estudian en universidades españolas y en todo el mundo alcancen la excelencia académica y el reconocimiento internacional.

¡Felicitaciones Jorge Antonio!  Para nuestro país es un gran honor. Nos sentimos muy orgullosos por su triunfo académico.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt