Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Quito es sede del encuentro de conectividad aérea más importante del continente, Routes Americas 2018

La capital ecuatoriana se encuentra en la vitrina del mundo, al ser la sede del encuentro más importante del continente en conectividad aérea “Routes Americas”, que se desarrolla hasta este jueves 15 de febrero en el Centro de Exposiciones Quito, con la participación de los actores claves de la industria aérea. El evento se celebra cada año en una ciudad diferente, para así mostrar la diversidad de mercados aéreos que existe en las Américas.

“Routes Americas” es la feria y rueda de negocios especializada en aviación, organizada por la empresa UBM EMEA, cuyo objetivo es que se realicen negocios entre actores de la aviación dentro de la región. Para esta edición que es la No. 11, el evento  acoge a 650 delegados que participarán  en 2100 reuniones.

Entre las principales líneas aéreas que asisten están American Airlines, International Airlines Group (IAG), Aeroméxico, Air Canada, LATAM, TAME y JetSmart.

También participan  representantes de  aeropuertos y autoridades de turismo. Los debates se centran en el debate de  los últimos asuntos y retos que enfrenta la aviación en el Hemisferio, cómo la industria en América del Sur y América Central se ha podido levantar luego de una serie de devastadores desastres naturales en 2017.

Entre los más destacados oradores  están  Juan Carlos Zuazua, Director Ejecutivo de VivaAerobus; Declan Ryan, Director Ejecutivo de Viva Air; Maribel Rodríguez, Directora Regional para el sur de Europa y LATAM World Travel & Tourism Council (WTTC); y Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas.

Este encuentro permitirá a Quito gestionar nuevos y mejores servicios aéreos para la ciudad y el país. Dentro del propósito de la participación de la ciudad, se encuentra discutir temas del servicio aéreo y tener un acercamiento con aerolíneas que tengan potencial interés para volar a Quito y con aquellas que ya lo están haciendo con éxito, para promocionar la conectividad del destino, mostrando a la ciudad como uno de los principales destinos a nivel regional que cuenta con el aeropuerto que ha sido reconocido como “Aeropuerto Líder en Sudamérica” y que en el segundo semestre de este año, inaugurará el Centro de Convenciones Metropolitano, lo que convertirá a la ciudad en un destino líder de reuniones.

EcuadorUniversitario.Com

.

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt