Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC cuenta con un moderno Centro Infantil para hijos de los estudiantes

El Buen Vivir se evidencia en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), institución educativa que cuenta con el Centro Infantil “Pequeños Sabios” para fortalecer el desarrollo infantil de los niños de 0 a 3 años de edad, hijos de los estudiantes del Alma Mater carchense.

“Pequeños Sabios” cuenta con una moderna infraestructura con capacidad para albergar a 60 infantes que serán atendidos en horarios de 07:30 a 13:00 y de 14:00 a 19:00, pues priorizará a los hijos de estudiantes de la UPEC, quienes cumplen actividades académicas en estos lapsos de tiempo.

Este centro infantil ha sido creado pensando en construir el Buen Vivir con recursos humanos, materiales, y condiciones técnico-pedagógicas para un óptimo desarrollo, informó la Magíster Mónica Hurtado, directora de Bienestar Universitario de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

La directora de Bienestar Universitario aseguró que los niños deben ser tratados como seres biopsicosociales, lo que motiva la preocupación institucional por sus familias y sus necesidades. “Cuando entendemos sus problemas, esfuerzos y esperanzas, contribuimos con el bienestar y ayudamos a la sociedad entera”, subrayó.

Inscripciones

Las inscripciones para recibir a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, en el Centro Infantil “Pequeños Sabios” de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), estarán abiertas desde la primera semana de septiembre de 2015.
Los documentos que deben ser presentados para ingresar a este centro son: copias de cédula de ciudadanía de padres de familia, copia de cédula de ciudadanía o partida de nacimiento del aspirante, carné de vacunas, copia de factura de servicios básicos, croquis de ubicación de domicilio, y certificación de estar legalmente matriculado en la UPEC (en caso de padres que estudian en la universidad).

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt