Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

¡Feliz Navidad!

La Navidad convoca a la alegría, a la reflexión y paz espiritual, al regocijo y al espacio para la expresión sincera entre los hombres, las más de las veces amorosa, justa y humilde.

Cuando llega la Navidad suceden cosas muy importantes: recordamos que la vida cotidiana debe ser una vida de amor, comprendemos el valor de la paz y de la concordia, miramos un poco hacia el interior de nosotros mismos y nos hacemos el firme propósito de ser cada día mejores.

Hemos cumplido un año más, un año de experiencia, de compartir, de crecer, y nos sentimos orgullosos del trabajo de nuestro equipo y del aporte que entregamos diariamente a la sociedad y al pais. Nos hemos instalado en el Ecuador y en el Mundo.

Estudiantes, docentes, investigadores y organizaciones sociales nos reconocen y valoran. Sentimos orgullo por ese apoyo y agradecemos a nuestros lectores, anunciantes y a quienes día tras día acercan su aporte inestimable y voluntario a través de sus informaciones y notas de opinión, historias de vida, comentarios y colaboraciones para cada una de las secciones que tienen siempre detrás un profesional amigo/a de EcuadorUniversitario.Com.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos, especialmente de los especialistas y actores del país que han colaborado con nosotros como institución en estos últimos tiempos. Vayan nuestros augurios de éxito y prosperidad a toda la comunidad educativa terciaria, con la satisfacción por el logro de metas compartidas y por el surgimiento de nuevos compromisos, hacia una sociedad más justa, equitativa y pacífica para todos.

Muchas gracias amigos inolvidables.

¡Feliz Navidad!

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt