Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

La Navidad convoca a la alegría, a la reflexión y paz espiritual, al regocijo y al espacio para la expresión sincera entre los hombres, las más de las veces amorosa, justa y humilde.

Cuando llega la Navidad, sucede algo muy importante: el hombre se da cuenta de que lo más valioso está dentro de sí y en la felicidad de la familia, de los amigos y seres que ama.

Cuando llega la Navidad suceden cosas muy importantes: recordamos que la vida cotidiana debe ser una vida de amor, comprendemos el valor de la paz y de la concordia, miramos un poco hacia el interior de nosotros mismos y nos hacemos el firme propósito de crecer, de ser cada día mejores.

Hemos cumplido un año más, un año de experiencia, de compartir, de crecer, y nos sentimos orgullosos de nuestro diario on-line www.EcuadorUniversitario.Com.

Quienes hacemos este medio de comunicación educativo reconocemos con inocultable orgullo que el periódico se ha instalado en el Ecuador y en el Mundo. Estudiantes, docentes, investigadores y organizaciones sociales nos reconocen y valoran.

Sentimos orgullo y agradecemos a nuestros lectores, anunciantes y a quienes día tras día acercan su aporte inestimable y voluntario a través de sus informaciones y notas de opinión, historias de vida, comentarios y colaboraciones para cada una de las secciones que tienen siempre detrás un profesional amigo/a de EcuadorUniversitario.Com.

En esta oportunidad es altamente satisfactorio para EcuadorUniversitario.Com transmitir a ustedes y sus dignas familias un Saludo Navideño, con los deseos sinceros porque la prosperidad y toda clase de venturas les acompañen permanentemente en sus hogares.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Cordialmente,

Wilson Zapata Bustamante
Director de EcuadorUniversitario.Com

Quito, diciembre 22 de 2016

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *