Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Memorias e historia en un libro de bitácora

Por: Dr. Luis Rivadeneira Játiva

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha, prepara esta publicación, en homenaje de admiración y respeto a los fundadores de la asociación, a los directivos de todas las épocas y a sus socios, que han contribuido con su trabajo honesto y responsable al prestigio y engrandecimiento del gremio, en sus 40 años de vida institucional.

La idea, según su editor, Cbr. Dr. Luis Rivadeneira Játiva es: “construir un libro que tenga vida, que vaya incorporando nuevos datos de la Asociación conforme se desarrolla la misma a través del tiempo, configurando la historia permanente de nuestra institución, que tiene un futuro promisorio, que ahora requiere incorporar datos estadísticos para saber los precios de los bienes inmuebles en diferentes sectores, zonas y lugares, producto del trabajo diario de los corredores de bienes raíces”.

La Asociación, ha decidido auspiciar la presente publicación: MEMORIAS E HISTORIA –Libro de bitácora-, de varios autores, con motivo de su aniversario 40, entregando una breve historia de la misma, artículos y anécdotas escritas por nuestros socios, noticias, proyectos, normas de procedimiento y nuestro directorio de Corredores de Bienes Raíces activos, que conforman un valioso libro de bitácora, para el recuerdo, una verdadera joya para las bibliotecas de nuestros colegas corredores de bienes raíces.

El libro cuenta con el respaldo de las empresas y entidades: MOBILI, COINZA, DOMUS Inmobiliaria, MELANESI Inmobiliaria, El Ateneo Ecuatoriano, Ecuador Universitario, Centro Cultural El Palacio del Poeta, Asociación de Imbabureños Residentes en Quito y Quinta Hostal “María de Lourdes, de Tababela.

El viernes 26 de enero de 2018, se hará la presentación de esta obra,actualmente en imprenta, en acto cultural con motivo de los 40 años de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha, teniendo como invitados de honor a los representantes de las empresas y entidades auspiciantes antes mencionadas.

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt