Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

¡Se acaba el 2017!

Faltan poquísimas horas para que el reloj del tiempo marque las doce de la noche del 31 de diciembre de 2017, y entre llamas, cohetes, licor, música, abrazos y llanto demos la bienvenida al 2018.

La terminación de un año y el advenimiento de uno nuevo constituyen ocasión propicia para que cada uno de nosotros evoque momentos gratos o adversos de índole personal, familiar o institucional que, de una u otra manera, han incidido en nuestras vidas y en el papel que nos corresponde en la sociedad. Pero, al mismo tiempo, nos dan la oportunidad para inyectar en nuestros espíritus los más altos sentimientos de amistad y para exaltar, como en todos los confines de la Tierra, un afán perseverante de disponernos a seguir trabajando por el bienestar de nuestros semejantes, la prosperidad de nuestra patria y la vigencia de la paz universal.

Con motivo de la finalización del 2017 y la llegada del !año 2018! cumplimos con el ineludible deber de expresar a nuestros usuarios y cibernautas, a los anunciantes y a todos los colaboradores de www.EcuadorUniversitario.Com el más cumplido reconocimiento por su participación efectiva en los esfuerzos realizados conjuntamente para visibilizar el trabajo positivo que desarrollan las instituciones de educación superior.

Anhelamos que estas fechas llenen sus hogares de bendiciones y alegría, y que el Año Nuevo que se aproxima les traiga muchos éxitos y bienestar.

¡Felices Fiestas!

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt