Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad de Navarra oferta el Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería

Tradicionalmente, las enfermeras y los enfermeros se han dedicado a la asistencia clínica, siendo esta una de las salidas profesionales más demandada por la sociedad: (Atención Primaria, Geriátricos, Residencias, Hospitales, Centros de atención Especializada).

Actualmente, el campo de acción de las enfermeras y los enfermeros ha aumentado y, además de la asistencia, se está abriendo camino en el ámbito docente, investigador y de la gestión.

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra imparte el Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería y el Máster Universitario en Cuidados Paliativos para aquellos graduados que deseen profundizar en la formación de expertos en rol avanzado y gestión en enfermería y en la materia de los cuidados paliativos. Además, los dos programas pretenden que el alumno se forme como investigador con capacidad de liderazgo y de integrarse en equipos de investigación competitivos.

Doctorado

La Facultad cuenta con el Programa de Doctorado en Ciencias de la Enfermería que entre sus objetivos aspira a formar investigadores y preparar equipos de investigación que puedan afrontar con éxito el reto que supone el desarrollo de la Ciencia de la Enfermería.

Programas de Especialización

Los Programas de Especialización están orientados a aquellos graduados en Enfermería que deseen tener una formación especializada en distintas áreas de Enfermería Clínica, y se desarrollan en la Clínica Universidad de Navarra.

Más información en: http://www.unav.edu/web/admision-y-ayudas/proceso-de-admision

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *