Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UDLA oferta Maestría en Comercio, mención en Emprendimiento e Innovación

La Universidad de las Américas –UDLA- oferta la Maestría en Comercio, mención en Emprendimiento e Innovación, dirigido a profesionales con título de tercer nivel registrado en el Sniese, que deseen ampliar sus conocimientos y poner en práctica emprendimientos empresariales de éxito. Los participantes deben poseer, al menos, 2 años de experiencia laboral y contar con un anteproyecto de plan de negocio a desarrollar durante el postgrado.

Este curso permite a sus estudiantes complementar la formación teórica con la práctica profesional. De esta manera, los maestrantes, a partir de la aplicación práctica de las técnicas aprendidas, adquieren las destrezas y fortalezas necesarias para trabajar en su propia idea de negocios y escalarla hacia emprendimientos productivos y competitivos.

Además, los estudiantes amplían sus perspectivas empresariales a partir de conferencias dictadas por personajes que impulsan el crecimiento del país. En ese sentido, tienen la posibilidad de aproximarse al entorno productivo, ampliar su networking, aprender de distintas experiencias y adquirir herramientas que les permita realizar proyectos de éxito en emprendimiento e innovación.

• Título que otorga: Master en Comercio, mención en Emprendimiento e Innovación
• Duración de la Maestría: 18 meses
• Modalidad: Presencial
• Horarios: Jueves: 18h00 – 21h00 | Viernes: 18h00 – 21h00 | Sábado: 8h00 – 13h00 (14H00)

Durante la maestría, los estudiantes desarrollan su plan de negocio. Los laboratorios, conferencias y talleres, brindan a nuestros maestrantes las habilidades necesarias para transformar sus ideas en emprendimientos innovadores y sostenibles. Los conocimientos adquiridos en gerencia,finanzas, mercadeo e innovación, les permite a los participantes una exitosa colocación en el mercado laboral, como emprendedores o miembros de una empresa.

Cada área de enseñanza del programa tiene un componente práctico que permite al estudiante tener una formación integral. El enfoque de la maestría articula el aspecto académico con el ejercicio profesional para que los maestrantes aumenten su visión de negocios y comprendan los retos de las nuevas dinámicas de mercado.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt