Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Coordinación Zonal 1 y 2 de Senescyt presentará informe de Rendición de Cuentas

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la Coordinación zonal 1 y 2 de la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), presentará el próximo miércoles 26 de abril el Informe de Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión realizada en el año 2016.

Este acto se desarrollará en el auditorio de la Coordinación zonal, ubicado en las calles Sucre y Pedro Moncayo, en la ciudad de Ibarra.

“Lo importante de la rendición de cuentas es la visibilización de nuestra gestión a la ciudadanía, ya que a ella están direccionadas todas nuestras acciones, así como a las diferentes Instituciones de Educación Superior del territorio”, adelantó Daniel Suárez, Coordinador zonal 1 y 2 de Senescyt.

Dijo que el informe de gestión “se constituirá en una forma de legitimar y transparentar el proceso democrático que vive nuestro país en base al cambio generacional en la Educación Superior, tal como disponen los Artículos 204 y 297 de la Constitución de la República del Ecuador; y el Artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública”.

Así como en años anteriores, la Coordinación de la Senescyt presentará el trabajo realizado durante el año 2016 en presencia de autoridades y cuerpo docente de todos los Institutos Técnicos y Tecnológicos de las zonas de planificación 1 y 2.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *