Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Ecuador participa por primera vez en la feria de industrias culturales de Shanghái

El Consulado del Ecuador en Shanghái en coordinación con el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador lograron la primera participación de nuestro país en este evento enfocado en la producción, promoción, difusión y la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.

Esta importante feria contó además con salas de exhibición de Corea del Sur, Japón, Suecia, Polonia, Singapur y Francia, y salas de exposición de empresas de toda China.

El Hotel Regal Plaza ubicado en la zona de libre comercio de Shanghái convirtió las suites de su torre 1 en salas de exhibición desde el piso 6 al 20. En el piso 12 se establecieron dos salas para Ecuador, la primera para la promoción de la Comisión Fílmica del Ecuador, y la segunda para todo tipo de iniciativas culturales.

Los delegados del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, su directora de Relaciones Internacionales, Lucía Pazmiño y el director de fortalecimiento de capacidades, Alejandro Tobar, mantuvieron reuniones con los directivos de las asociaciones de animación y dibujos animados de China, asociación de productores de cine y televisión de Shanghái; empresas como el Estudio de Doblaje de Cine de Shanghái, entre otras.

La feria contó a la par con el seminario internacional sobre Marketing de productos culturales, con la participación de especialistas en comercialización, internet y tecnología para la comercialización de productos culturales en la región.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt