Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

El domingo 23 de abril se realiza en el Bulevar de las Naciones Unidas el 1er Encuentro de Mentoring para niñ@s: “Yo seré… Líder”

Se invita a la ciudadanía en general a disfrutar del 1er Encuentro de Mentoring para niñ@s: “Yo seré…Líder”. Evento que se llevará acabo el día domingo 23 de abril de 2017 en el Bulevar de las Naciones Unidas, en la ciudad de Quito, desde las 11:00 y hasta las 14:00.

Este encuentro tiene como fin concientizar a la comunidad acerca de la importancia del liderazgo compartido, socializar en los niños y niñas el reconocimiento de capacidades mutuas entre hombres y mujeres, así como transmitir las experiencias de las lideresas más destacadas del país hacia la ciudadanía en general.

La ciudadanía puede participar de este gran evento de las siguientes formas:

1. Como mentora: Podrás compartir tu experiencia a todos los niños y niñas formando parte de su motivación y sumándote a la causa.

2. Como asistente: Podrás llevar a tus hijos a enriquecerse de la motivación que grandes mujeres pueden entregarles.

Para formar parte del evento puedes confirmar tu asistencia con Nathaly Valencia y Adriana Chávez, Directoras de Campaña, a los teléfonos 098 542 39 55 / 099 478 08 85.

También pueden seguir en Facebook, Instagram y Twitter como @MujerLiderEC

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *