Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

“Yo me Llamo” estrena el lunes 18 nueva temporada con los mejores imitadores del Ecuador

El Canal Cuatro de Televsión -TELEAMAZONAS- mostró a la prensa el nuevo staff de presentadores y al jurado que desde la próxima semana tendrán el difícil compromiso de conducir la cuarta temporada de “Yo me Llamo”, concurso musical de imitación que espera tener la máxima audiencia desde el lunes 18 de septiembre y convertirse en el programa más visto del 2017.

“Yo me Llamo”, el reality show concurso llega a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento en busquéda de los mejores imitadores en el país, con un renovado staff de presentadores y jurados, 100% ecuatorianos, que seleccionarán a la estrella de la imitación.

Jaime Arellano, como Presentador, y Stefany Tejada como Co-Presentadora, serán los encargados de interactuar y exponer las experiencias y emociones de los participantes con el público, en el escenario y detrás de él. Su simpatía y experiencia en el ámbito musical y del espectáculo aportarán con emociones y entretenimiento a “Yo me Llamo”.

El jurado de “Yo me Llamo” lo integran los afamados cantantes y artistas nacionales Paulina Tamayo y Juan Fernando Velasco, muy queridos por el público; junto a ellos estará la guapísima y carismática Paola Farías. Paola aportará su belleza, alegría, espontaneidad y experiencia en el concurso. Un jurado de lujo que tendrá la difícil tarea de escoger a los mejores imitadores que participarán en la gala final. Esa noche, será el público ecuatoriano quien decida por medio de una votación virtual quién es el ganador de “Yo me Llamo”.

Durate toda la temporada el público será parte de las calificaciones, pues podrá apoyar a sus participantes predilectos vía mensajes de texto y redes sociales.

En “Yo me Llamo”, veremos un enfrentamiento entre los 30 imitadores más destacados del pais que buscarán obtener un suculento premio al ser el ganador o la ganadora de la temporada 2017.

Los participantes durante la competencia pasarán por un proceso de transformación física para mostrarse iguales al artista original. Ellos deberán también adquirir la identidad del artista, y desarrollar estilos vocales y habilidades coreográficas que les permita ofrecer un gran espectáculo en cada gala.

Los mejores profesores como: Ovidio González, Fernando Díaz y Adrián Gómez serán los encargados de adiestrar a los concursantes en el área de canto.

El cuerpo de baile estará a cargo de la coreógrafa y bailarina profesional, Karen Montero.

La diversidad musical de los participantes será un gran reto para el jurado; tendrán que evaluar todo tipo de géneros musicales como: rock, salsa, rancheras, baladas del recuerdo, pop, alternativo, reggaetón, bachata y muchos más.

Después de realizar castings en todo el territorio nacional, “Yo me Llamo”, ya tiene a 30 de los mejores imitadores, listos para competir en el programa y convertirse en el doble de su artista favorito. Será un show por todo lo alto y lleno de sorpresas.

En la presetación de “Yo me Llamo” a la prensa, TELEMAZONAS exhibió la actuación de tres de los 30 participantes. Se lucieron un gran imitador de Gerardo Morán y otro de Juan Luis Guerra.

Teleamazonas –comprometido con impulsar nuevos espacios de producción nacional de calidad-, invita este 18 de septiembre a ser parte de “Yo me Llamo”.

Sinceramente, les deseamos muchos éxitos a los concursantes y al Lindo Canal.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt