Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

¡QUITO FESTIVAL 2017! se desarrollará en el Parque Cumandá el 2 y 3 de diciembre

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito junto a Ojo Cuadrado Productora de sentidos, anuncia la primera edición del Primer Festival del Deporte, la Cultura y la Recreación Inclusivas, por considerar que generan vida sana y que cultura y deporte van de la mano, con esfuerzo y solidaridad.

Durante los dos días del QUITO FESTIVAL 2017 que se desarrollará en el Parque Cumandá,los visitantes podrán disfrutar de shows artísticos, culturales, demostraciones deportivas, talleres, conferencias, exhibición de productos, servicios relacionados al deporte y la recreación, presentación de deportistas élite, etc. etc.

Los organizadores proponen un espacio de exhibición de deportes y actividades recreacionales: Bicicletas, Skateboarding, Roller, Downhill, Cicloturismo, Ciclismo de Ciudad, Senderismo, Mountain Bike, Climbing, Training, Yoga, Defensa personal, Artes marciales, Bailo terapia, Danza, Breakdance, Natación, Acondicionamiento físico, Fútbol de mujeres, Fútbol de hombres, Baloncesto, Vóleibol, Running, Escalada, Moda deportiva y recreacional, Accesorios, Comida, Charlas, Conferencias, Fiesta y shows artísticos.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y Ojo Cuadrado Productora de sentidos ofrecerán una rueda de prensa este jueves 30 de noviembre, a las 16:00, en el teatro del Parque Cumandá para dar a conocer todos los detalles de este FESTIVAL QUITO 2017 que se cumplirá el 2 y 3 de diciembre.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt