Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Becas “Taiwan Fellowship”

Este primero de mayo, el Gobierno de la República de China (Taiwán) inició el proceso de aplicación de la beca “Taiwan Fellowship” que está orientada a profesores, profesores asistentes, investigadores pos-doctorales, alumnos de programas doctorales, para realizar estudios y trabajos de investigación en Taiwán sobre áreas relacionadas con Taiwán, China Continental y Asia Pacífico en temas de Ciencias Sociales y Humanidades por un periodo entre tres meses y un año.

La beca tiene como objetivo motivar a expertos y académicos a realizar estudios de investigación en las universidades o instituciones “Think-Tank” de Taiwán, considerando las siguientes pautas:

. La investigación debe estar enmarcada en Ciencias Sociales y Humanidades, y abordar temas relacionados con la República de China (Taiwán), China continental, las relaciones a través del Estrecho, Sinología y Asia Pacífico.

. Los postulantes deben ser ecuatorianos, profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores posdoctorales, candidatos a doctorado en departamentos afines de nivel equivalente en instituciones académicas o universidades ecuatorianas.

. Quienes actualmente están realizando investigaciones, enseñando o estudiando en Taiwán, no son elegibles.

. Los aspirantes deben ser recomendados por la Oficina Comercial de la República de China (Taiwán) en Ecuador.

. La duración mínima de esta beca es de tres meses y el máximo, un año.

. Los estudios se realizarán en idioma inglés.

. El plazo de aplicación vence el 30 de junio de 2017.

Más información está disponible aquí: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/about.aspx

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *