Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

FLACSO Argentina ofrece becas a estudiantes latinoamericanos

IESALC-UNESCO informa que la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales cuenta con Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional para Doctorado y Maestrías presenciales de la FLACSO Argentina, destinada exclusivamente a postulantes extranjeros latinoamericanos.

Para detallar el programa académico de postgrados propuesto por FLACSO, ver el link siguiente: http://flacso.org.ar/ ( www.flacso.org.ar)

Programa académico de postgrados de FLACSO

IESAL-UNESCO explica que la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO – se creó en 1957 por la UNESCO con el objetivo de establecer programas de posgrado en las distintas disciplinas de las Ciencias Sociales y está integrado por los países latinoamericanos y caribeños que adhieren el Acuerdo y conforman el Sistema FLACSO: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Surinam y Uruguay.

FLACSO tiene el estatus de organismo internacional, intergubernamental, regional y autónomo que le fue concebido por la UNESCO al momento de su creación. Se compone de siete sedes académicas, ocho programas y la Secretaría General.

Sus áreas de estudio son: Antropología Social y Política; Comunicación y Cultura; Desarrollo Humano y Salud; Desarrollo, Innovación y Relaciones Estado-Sociedad; Economía y Tecnología; Educación; Estado y Políticas Públicas; Estudios Latinoamericanos; Ética, Derechos y Bienes Públicos Globales; Género, Sociedad y Políticas; Relaciones Internacionales; Sociedad y Vida Contemporánea. En paralelo, existen cuatro programas adicionales: Estudios Políticos; Estudios sobre la Globalización, Lenguas y Culturas Extranjeras y Desarrollo en base a la información y al conocimiento, trabajo y género.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *