Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Fundación Julio Bocca promociona Programa de Becas América Latina

La Fundación Julio Bocca, reconocida como formadora de artistas de primera línea en danza y teatro musical en Sudamérica, extiende la posibilidad de acceder a una formación de excelencia a todos los interesados de América Latina que demuestren su valía en las áreas a ser audicionadas, mediante el Programa de Becas América Latina (BAL), Marzo – Diciembre 2018, en Buenos Aires, Argentina.

Las becas BAL consisten en un plan de trabajo intensivo de formación en danza o teatro musical durante un año lectivo, de marzo a diciembre, en jornadas de hasta seis clases diarias.

Se otorgará hasta un 50 % de beca de estudio en plan intensivo a aspirantes bailarines o actores con conocimientos previos , que tengan entre 17 y 30 años de edad (beca en Teatro Musical) y entre 16 y 25 años, (beca en Danza) que habiten en países de Latinoamérica ( excepto Argentina) y de habla hispana preferentemente.

Esta beca tiene un valor total anual de referencia de USD 4000.

Mayor información en: http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/escuela/programa-bal

Sede Buenos Aires, Centro Cultural Borges, Viamonte 555, Nivel 3, Teléfono: (011) 4315 7222/7558, Correo electrónico: info@fundacionjuliobocca.org.ar

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt