Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Programa de becas Convocatoria Abierta 2015

A través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), el Gobierno Nacional puso en marcha la segunda fase del programa de becas CONVOCATORIA ABIERTA 2015. La aplicación a este programa se está realizando en línea a través de la página web de la Secretaría desde el 17 de agosto hasta el 6 de septiembre del año en curso.

La beca otorga financiamiento completo para estudios de cuarto nivel como maestrías, doctorados, especialidades y sub especialidades médicas en 7 áreas del conocimiento como: Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística; Tecnologías de la Información y Comunicación; Ingeniería, Industria y Construcción; Agricultura, Silvicultura, Pesca y Veterinaria; Salud y Bienestar; Educación; y Artes.

Este programa de becas cuenta con un proceso de selección basado en la excelencia individual además de una evaluación escrita o en línea, y una entrevista personal, con el objetivo de medir destrezas determinantes para realizar estudios en el exterior. Los y las postulantes que aprueben con éxito las diferentes etapas del proceso se unirán al grupo de más de 11 mil becarios que contribuyen a la creación de un nuevo modelo de desarrollo en el país.

El principal compromiso que adquieren los becarios tras culminar sus estudios, es retornar al Ecuador para aplicar los conocimientos adquiridos por el doble del tiempo de financiamiento de la beca, en una institución pública, privada, ONG, o cualquier otro tipo de organismo. La transferencia de conocimientos convierte a los becarios en la pieza fundamental en la construcción de la Economía Social del Conocimiento y la transformación de la matriz productiva del país.

http://ecuadoruniversitario.com/wp-admin/post.php?post=64618&action=edit

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt