Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Un videojuego lúdico en Facebook será el reto de CFN en el Campus Party

La Corporación Financiera Nacional (CFN) desafía a los miles de campuseros que participarán en la quinta edición del Campus Party Ecuador 2015 que se llevará a cabo en Quito del 30 de septiembre al 4 de octubre en el Centro de Convenciones de la Mitad del Mundo (CEMEXPO), a desarrollar e implementar un videojuego interactivo en Facebook. El reto tiene por nombre CFNGame y su objetivo es que los participantes socialicen de una manera lúdica los servicios financieros y no financieros de la mayor banca de desarrollo del Ecuador.

CFNGame podrá ser realizado en los géneros de aventura, acción, combate, arcade, multi-jugador, agilidad mental, musical, entre otros; que fomenten la inclusión e incentiven a los usuarios de esta red social a conocer sobre la labor de la CFN. La plataforma tecnológica que los participantes podrán utilizar debe ser completamente compatible con Facebook y sus distintas aplicaciones en terminales móviles y fijas.

El videojuego deberá ser de libre participación para quienes cuenten con una cuenta en Facebook. Esta interacción servirá como una base de datos para acceder a púbicos no tradicionales de CFN y así llegar a nuevos posibles clientes que requieran la asistencia técnica o el financiamiento a ideas de desarrollo productivo para el país.

El reto tendrá un solo ganador y el premio consiste en 3 cámaras GoPRO HERO4 Black. Para obtener el primer lugar los participantes deberán mostrar en diseño o aplicación la interacción del juego con Facebook y CFN en forma didáctica y explicativa.

Por segundo año consecutivo CFN propone un reto Campus Party

En el marco de la cuarta edición del Campus Party Quito, CFN planteó la creación de un software que pueda ser utilizado por emprendedores y empresarios que gestionan o mantienen créditos en la mayor banca de desarrollo del país. La propuesta ganadora fue la de dos estudiantes de la Escuela Politécnica del Litoral (Espol) quienes presentaron un software integral que incluye una aplicación para teléfonos inteligentes.

La aplicación, que está instalada en la plataforma web de CFN, interactúa con los administradores del crédito y proporciona información valiosa para los clientes, como tablas de amortización, alertas sobre los días que se necesita realizar el pago y un sistema de comunicaciones instantáneas para aclarar dudas en tiempo real entre los clientes y la Corporación.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt