Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UNAE y la Universidad de Barcelona ofrecerán Maestría on-line en Educación

Esta Maestría en Educación es la primera que se aprueba para la Universidad Nacional de Educación (UNAE), siendo importante destacar que se realizará bajo la modalidad de estudios en línea. El Convenio permitirá hacer uso de la plataforma virtual de la Universidad de Barcelona (España).

El título que otorgue será de Magíster en Educación en cuatro menciones: Orientación Educativa; Enseñanza de la Lengua y Literatura; Enseñanza de la Geografía e Historia y Enseñanza de la Matemática.

La duración de la Maestría será de cuatro semestres, en los que se incluye la unidad de titulación. Este programa está dirigido básicamente a las maestras y maestros de nuestro país, deseosos de ampliar y profundizar sus conocimientos, así como de manejar sus metodologías de organización del aprendizaje.

El Consejo de Educación Superior lo aprueba

En la novena sesión ordinaria del Pleno del Consejo de Educación Superior (CES) de este año, realizada el miércoles 15 de marzo, se resolvió aprobar el Proyecto de Maestría en Educación, presentado por la Universidad Nacional de Educación (UNAE), en convenio con la Universidad de Barcelona (UB), para la utilización de la plataforma virtual y la doble titulación.

La Comisión Permanente de Posgrados del CES, luego de revisar y analizar el proyecto, así como el Informe Técnico elaborado por la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), recomendó al Pleno de este Consejo su respectiva aprobación.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *