Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

SENESCYT capacitará a incubadoras sobre fundamentos de emprendimiento

Este lunes 29 de noviembre de 2016, a partir de las 18:00, se desarrollará en Quito el taller Fundamentos del Emprendimiento combinando los elementos para la creación de una historia de éxito a las Incubadoras acreditadas por la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

El taller se realizará en la incubadora Working Up ubicada en la calle San Ignacio N27-217 y Av. Gonzales Suarez.

El objetivo de este taller es fortalecer las capacidades y procesos de los agentes de innovación, para mantener altos estándares de calidad en los servicios que ofertan a los emprendedores nacionales.

El taller contará con la presencia del experto Jonathan D’ Oleo, economista, empresario y orador quien posee una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Londres, doble licenciatura en Economía y Ciencias Políticas con especialidades en Negocios y Estudios Latinoamericanos en Brandeis University, Massachusetts. D’ Oleo, dará una charla sobre la implementación metodológica y científica en la dinámica de emprendimiento.

Asimismo, Sebastián Nader, Gerente de Economías Creativas de Senecyt, expondrá sobre la asociatividad como estrategia para obtener fondos de inversión de instituciones multilaterales que apoyan el ecosistema de emprendimiento e innovación a nivel mundial.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *