Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

CEAACES reforma el Reglamento Transitorio para la Tipología de Universidades

El CEAACES reformó, con votación unánime de sus miembros, con fecha 22 de agosto de 2012, el Reglamento Transitorio para la Tipología de Universidades y Escuelas Politécnicas y de los Tipos de Carreras o Programas que podrán ofertar cada una de estas instituciones.

El documento está dsponible aquí:

Al reglamento aprobado por unanimidad el 19 de junio de 2012, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES, introdujo una nueva Disposición Transitoria que textualmente dice:

“Primera.- Las Universidades y las Escuelas Politécnicas, podrán acogerse a una tipología hasta el 12 de octubre de 2017”.

La presente reforma del Reglamento Transitorio para la Tipología de Universidades y Escuelas Politécnicas y de los Tipos de Carreras o Programas que podrán ofertar cada una de estas instituciones, entrará en vigencia sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Hace  aclaración

A más de la Disposición Transitoria, el CEAACES agregó dos considerandos al texto del Reglamento.

“Que, en virtud de la necesidad de aclarar los pedidos de las diferentes Universidades y Escuelas Politécnicas del país, el pleno del CEAACES, se ve en la necesidad de incorporar una Transitoria que aclara las dudas planteadas por las Instituciones de Educación Superior”.

“Que, mediante sesión extraordinaria llevada a cabo el 22 de agosto del 2012, se aprueba por unanimidad de los comparecientes, el incorporar las reformas necesarias en el fondo y la forma para que sea aclarado el Reglamento Transitorio para la Tipología de Universidades y Escuelas Politécnicas y de los Tipos de Carreras o Programas que podrán ofertar cada una de estas instituciones”.

2012 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *