Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

CIESPAL presenta nueva oferta académica virtual

Estos cursos que serán presentados oficialmente este jueves 14 de abril de 2016 buscan atender la demanda de la región en temas de formación en Ciencias Sociales. Un total de 18 cursos de formación virtual forman parte de la nueva oferta académica virtual que CIESPAL pondrá a disposición de todos los países de Iberoamérica desde el 14 de abril de 2016.

Los cursos serán dictados por investigadores y expertos nacionales e internacionales, tres de ellos vinculados al país a través del Proyecto Prometeo, implementado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

En estos cursos se abordarán temas relacionados a Derechos Humanos, Tecnopolítica, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), Participación Ciudadana, Cambio Social, Metodologías de Investigación, Cultura y Comunicación, entre otros.

Para acceder a los mismos, los postulantes, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario, deberán realizar los siguientes pasos:

• Ingresar a www.ciespal.org
• Dar click en Capacitación (Cuando se despliegue las opciones se debe ingresar en Cursos virtuales).
• En esta plataforma, los usuarios podrán seleccionar los cursos de su interés.
• Al ingresar, el usuario debe dar click en Matrículate
• Posteriormentese deben llenar todos los datos del formulario, mismos que comprenden datos informativos y contraseña.
• Finalmente, se realiza el pago y el usuario está inscrito en el curso

Esta es la primera vez en su historia en la que CIESPAL realizará cursos de carácter virtual, que buscan atender una demanda de formación de los países de la región, así como la capacitación e internacionalizar la oferta que hasta el momento se realizaba de manera local en su sede, ubicada en Quito, Ecuador.

Este modelo de formación tendrá una metodología participativa, motivando, a través de foros, el diálogo entre quienes se inscriben en el curso.

Los cursos se realizarán en mayo (2), junio (4), julio (2), septiembre (4), noviembre (4), enero 2017 y uno por confirmar.

Estos cursos cuestan menos que los talleres presenciales, con lo cual se espera que cada uno de ellos cuente con al menos 40 participantes provenientes de todos los países de Latinoamérica.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *