Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Si deseas estudiar y trabajar en Australia o Nueva Zelanda asiste a las conferencias en el Colegio de Economistas de Pichincha

Australia y Nueva Zelanda ofrecen excelentes condiciones a estudiantes extranjeros. Sus más reconocidos institutos de educación superior están en el ranking de las mejores universidades del mundo. Es por esta razón que anualmente reciben miles de estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés, en institutos prestigiosos de las ciudades más importantes de cada país.

Como estudiantes, los extranjeros pueden trabajar medio tiempo mientras están en temporada de clases; sin embargo, en su periodo de vacaciones su jornada laboral puede ser completa, de hasta 40 horas por semana.

Charlas especializadas en Quito y Guayaquil

Para las personas interesadas en estudiar y trabajar en Australia y Nueva Zelanda, la Agencia Viva Australia, especializada en procesos migratorios y de educación, aterriza en Ecuador  el 15 de febrero para dar inicio a su ciclo de conferencias en Quito y Guayaquil, correspondientes a su Gira Latinoamericana 2018.

El ingreso a las conferencias no tiene ningún costo. En Quito, el primer evento se llevará a cabo los días 15 y 17 de febrero en el Auditorio Dr. Germánico Salgado del Colegio de Economista de Pichincha. Por su parte, Guayaquil recibirá las charlas informativas en el Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas, el 24 y 28 de este mes.

Las personas interesadas en participar en alguna de las conferencias, pueden inscribirse en el enlace https://vivaaustralia.com.au/evento/conferenciaecuador/ y a su correo llegará la confirmación de asistencia. El evento busca que profesionales y estudiantes conozcan las posibilidades de migrar a alguno de estos dos países, los cuales son reconocidos mundialmente por tener una gran calidad de vida.

Empleo en Australia

“Australia y Nueva Zelanda se encuentran entre los 10 países con mejor calidad de vida en el mundo. Gracias a sus posibilidades de empleo, buenas condiciones laborales, servicios de salud eficientes y su alto sentido comunitario, hacen que estos dos países sean una gran opción para migrar”, afirma Frank Cross, Agente Senior de Migración 0101111.

Según el más reciente estudio de la Asociación de Ingenieros en Australia (Engineers Australia), las vacantes solicitadas en esta área son para Ingenieros Civiles, de Sistemas, Químicos, Eléctricos, Industriales, Mecánicos, de Minas, Aeronáuticos, Ambientales, Agrónomos, Biomédicos y de Telecomunicaciones.

Sin embargo, existen otros reportes oficiales donde se puede evidenciar que profesiones como Contabilidad, Profesionales de la Salud y Tecnologías en general, también tienen alto índice de solicitud. Sumado ello, Australia es reconocido internacionalmente como uno de los países con mejores salarios del mundo.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt