Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Hasta este sábado 2 de septiembre deberán aceptar o rechazar 8.412 cupos asignados

Hasta las 13:00 del sábado 2 de septiembre de 2017, los jóvenes deberán ingresar a su cuenta Ser Bachiller y aceptar o rechazar el cupo otorgado de acuerdo a las cinco carreras que el estudiante eligió. Según la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, un total de 8.412 cupos para acceder a la educación superior otorgó el sistema en la segunda asignación de la segunda postulación.

Una vez concluida esta etapa, se liberarán los cupos rechazados o sobre los cuales no se pronunció el postulante para, en el transcurso de los próximos días, informar el proceso de su asignación.

La primera postulación arrancó con 77.466 cupos ofertados por las instituciones de educación superior del país. Pichincha, Guayas, Manabí y Chimborazo concentran el 52 % de los cupos asignados.

Es también importante recordar que quienes no hayan obtenido un cupo en la carrera de su interés, podrán ser parte del proceso de nivelación general, que llevará a cabo la SENESCYT, con el fin de apoyar a los jóvenes que deseen prepararse para rendir el próximo examen.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt