Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Quienes se inscribieron en el ENES de Julio de 2016 deben participar en un test del SNNA

El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) se encuentra desarrollando una investigación sobre las diferencias culturales dentro del Ecuador, para lo cual ha realizado la adaptación de un test internacional que permite indagar en las características que son propias de cada cultura, en distintas partes del mundo.

El SNNA quiere contar con la participación de todos los bachilleres que se inscribieron en el ENES de Julio de 2016 en la realización de este test, el mismo que se estará aplicando por primera vez en el Ecuador. Si formas parte de este grupo de estudiantes, recibirás un correo electrónico con la información detallada en los próximos días. En este correo, encontrarás un link que te direccionará al test, el mismo que deberás completar en un plazo máximo de una semana.

Los resultados obtenidos permitirán analizar cuestiones relacionadas a las creencias, valores y prácticas propias de la cultura ecuatoriana, con el objetivo de aportar al campo del conocimiento científico sobre la sociedad ecuatoriana y sus estilos de comportamiento.

Recuerda: ¡tu participación es muy importante!

Para mayor información visita las sigientes cuentas oficiales:

. Web: www.snna.gob.ec
. Facebook: Sistema Nacional de Nivelación y Admisión
. Twitter: @SNNAEC
. Youtube: SNNAEC
. JÓVENES: Plataforma JÓVENES :http://jovenes.snna.gob.ec/snna_cx/

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *