Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

SNNA entregó certificados a la primera promoción del curso de Pedagogía y Didáctica

El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) y la Organización Estados Iberoamericano (OEI) realizaron la entrega oficial de certificados a los docentes que concluyeron exitosamente el curso virtual de Pedagogía y Didáctica.

Lorena Araujo, Gerente del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión resaltó los esfuerzos realizados a través de este proyecto para fortalecer las habilidades y conocimientos de los docentes, quienes impartirán sus clases en los cursos de nivelación, en las 30 universidades públicas del país.

“Queremos entregar un certificado en reconocimiento a su dedicación, que sepan que el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión y la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación cree en el talento humano”, destacó Lorena Araujo.

En esta primera edición, 226 profesionales de 19 provincias a nivel nacional aprobaron el curso virtual; dentro de este grupo, 47 profesionales de la provincia de Pichincha recibieron su certificado de aprobación del curso virtual.

Natalia Armijos, Directora de la Organización de Estados Iberoamericanos felicitó a todos quienes trabajaron para alcanzar este logro. “Para nosotros como OEI, ha sido muy grato aportar con esta alianza y esperamos que los logros obtenidos se vean reflejados ahora en las aulas y en los trabajos que van a realizar día a día con sus alumnos”, efatizó.

Este proceso de certificación liderado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) marcó una nueva etapa en la habilitación y perfeccionamiento docente que contribuirá a fortalecer los aprendizajes con calidad, a partir del mejoramiento del perfil docente en las instituciones de educación superior del país.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Un Comentario en “SNNA entregó certificados a la primera promoción del curso de Pedagogía y Didáctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *