Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Conservatorio Superior Salvador Bustamante Celi firma convenios

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Conservatorio Superior Salvador Bustamante Celi firmaron varios convenios de cooperación interinstitucional para que los estudiantes desarrollen sus prácticas pre-profesionales.

El evento se llevó a cabo en el Museo de la Cultura Lojana con la presencia de representantes de la SENESCYT, autoridades de la provincia de Loja e integrantes de las instituciones cooperantes: Fundación CISOL, Escuela de Educación Básica AMAUTA, LAMDALI – Producciones, Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de El Cisne y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Chantaco.

La firma de convenios se desarrolló con el fin de vincular a los estudiantes con la sociedad para permitir el desarrollo y su gestión académica con beneficios mutuos a través de proyectos acordes a las necesidades locales, regionales y nacionales.

Durante su vinculación con las empresas cooperantes, los estudiantes tendrán la oportunidad de brindar su apoyo en los diferentes entornos: educativo, comunitario, empresarial, sea público o privado, con la finalidad de realizar un trabajo conjunto y coordinado buscando difundir el arte y cultura musical.

El Conservatorio Salvador Bustamante Celi ofrece las carreras de Instrumento musical y canto. Cuenta con una planta de maestros altamente calificados, docentes con formación en tercer y cuarto nivel que imparten las asignaturas profesionalizantes, básicas y de titulación.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *