Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

IKIAM preocupa a autoridades del Napo y del MCCTH

El Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano (MCCTH), Andrés Arauz, mantuvo una reunión con las autoridades de la provincia de Napo y alcaldía de Tena. El evento se realizó en la Gobernación de Napo y estuvieron presentes: Elías Rosales, Gobernador de Napo; Sergio Chacón Padilla, Prefecto de Napo; Klever Ron, Alcalde de Tena y Fernando Torres, Secretario de la Comisión Gestora de IKIAM.

Durante este encuentro se llegaron a varios acuerdos, entre los que destacamos el retiro de la cubierta antigua del patio de comidas, ubicada sobre el módulo de nivelación de IKIAM. La nueva cubierta medirá aproximadamente 900 m2 y será entregada como parte de un compromiso del MCCTH con la población de Tena. Las modificaciones en la infraestructura se completarían a inicios del 2016.

Por otro lado, se anunció que es una preocupación del MCCTH generar espacios públicos donde se desarrollen actividades culturales en la ciudad.

Además, como parte del compromiso entre las autoridades del Napo y la universidad, Elías Rosales y Sergio Chacón trabajarán en conjunto para la entrega de una cancha de futbolito en el centro de estudios amazónico. El objetivo de la construcción es crear un espacio recreativo que fomente el deporte. La instalación deportiva estará lista para finales de octubre de este año, según se comunicó.

En la cita también se abordaron temas como la movilización estudiantil y los controles de las unidades de transporte para mantener un correcto uso y las tarifas adecuadas.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt