Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UCE incorpora nueva promoción de posgradistas de las especializaciones en Nutrición Animal y Reproducción Bovina

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Central del Ecuador incorporó a una nueva promoción de posgradistas de las especializaciones en Nutrición Animal y Reproducción Bovina.

Eduardo Aragón, Decano de la Facultad, felicitó a los 50 profesionales por las investigaciones realizadas que la facultad pronto publicará. Precisó que uno de los objetivos de los posgrados de la Facultad es aportar a la solución de las problemáticas del país.

Jorge Grijalva, Director del Consejo de Posgrado de la Facultad, manifestó que con esta promoción se establecieron estrategias de investigación a través de la generación de tres proyectos de investigación pertinentes que tienen que ver con una enfermedad que afecta al ganado bovino en todo el país.

Los incorporados manifestaron su agradecimiento a la Universidad Central y a las autoridades de la Facultad, a través de la intervención del representante de los graduados, el Ingeniero Ernesto Freire, quien destacó de su formación el enfoque dado en el desarrollo de pensamiento crítico encaminado a enfrentar retos reales como combatir la pobreza, aportar al crecimiento sustentable, la seguridad alimentaria y el cambio climático.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt