Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

ULEAM posesiona a nuevo Consejo Ejecutivo de la APU

La Asociación de Profesores de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizó la posesión del nuevo Consejo Ejecutivo de la APU-ULEAM para el periodo 2017-2019, que fue elegido democráticamente a través de proceso electoral efectuado el pasado el 30 de agosto del presente año.

Este acto solemne contó con la presencia de la Vicerrectora Administrativa Mg. Doris Cevallos, de los docentes universitarios y de los miembros del Tribunal Electoral de la Asociación de Profesores Universitarios, presidido por el Ing. Jhonny Larrea, quien tomó juramento a los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo de la APU.

El Licdo. Pablo Barreiro y la Dra. Katty Villavicencio, Presidente y Vicepresidenta, respectivamente del APU- ULEAM recientemente posesionados, destacaron que son muchos los proyectos que ienen en mente a favor de los docentes universitarios, entre ellos lograr mejorar los beneficios de los mismos, sobre todo de aquellos perdidos con el tiempo y espacio, para lo cual se contempla la firma de convenios con otras instituciones.

También se comprometieron a atender las necesidades de los profesores para que puedan participar activamente con sus ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Otro compromiso asumido fue trabajar incansablemente en favor de la institución, para que la ULEAM pueda alcanzar una recategorización.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt