Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UNAE anuncia que el 19 de junio arranca el programa de admisión para el ciclo académico 2017-2018

La Universidad Nacional de Educación da a conocer que la etapa de inscripción para el proceso de admisión del periodo académico septiembre 2017 – enero 2018, se llevará a cabo del 19 de junio al 02 de julio de 2017, a través de la plataforma que la UNAE ha implementado para el efecto: www.sga.unae.edu.ec/programadeadmision. Los aspirantes deberán ingresar a dicha plataforma y registrar toda la información requerida.

CARRERAS QUE OFERTA LA UNAE

La Carrera de Educación Básica, orientada a la formación de docentes que tienen a cargo brindar la formación integral para los aprendizajes básicos a niños y niñas. Cuenta con tres menciones: Matemáticas, Lengua y Literatura y Educación General Básica.

La carrera de Educación Inicial forma docentes-investigadores orientados a la formación integral de niños y niñas entre 0 a 5 años de edad, que reconozca a los niños como sujetos partícipes de la vida colectiva.

La carrera de Educación Especial tiene como objetivo formar profesionales de excelencia para la educación inclusiva ecuatoriana, que sean capaces de aplicar estrategias educativas orientadas a la prevención y resolución de los problemas en el marco de la equidad, la inclusión y la innovación pedagógica y social.

La carrera de Educación Intercultural Bilingüe busca educar para convivir en un marco de respeto, igualdad, solidaridad y diálogo, tomando en cuenta que todos los miembros de la comunidad de aprendizaje tienen una identidad propia, con el propósito de favorecer el desarrollo integral de cada uno de ellos.

También oferta la carrera en Ciencias Experimentales. Los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar las ciencias matemáticas y naturales, y cómo enseñarlas, con énfasis en la investigación, trabajo colaborativo y la práctica pre-profesional. Como profesionales graduados en la UNAE Y podrán enseñar tanto en educación básica como bachillerato.

En los próximos meses se tiene previsto además, la apertura de las carreras Pedagogía en la Enseñanza del Inglés y Educación en Artes, esta última en convenio con la Universidad de las Artes.

La Universidad Nacional de Educación -UNAE, presenta una propuesta innovadora y de calidad dentro de la formación docente, misma que está orientada a la revalorización de la profesión docente en el Ecuador.

Las características fundamentales de la propuesta a nivel académico de la UNAE parten de una formación integral de docentes para el nivel inicial, general básico y bachillerato, como un espacio abierto para innovar y proponer.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *