Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad Casa Grande de Guayaquil oferta Maestría en Comunicación Digital

La dirección de Posgrados de la Universidad Casa Grande, de la ciudad de Guayaquil, anuncia la Maestría en Comunicación Digital, coordinada por el experto Jorge Tigrero. Se invita a los profesionales vinculados a temáticas de emprendimiento, innovación y cultura digital a postularse como alumnos de esta Maestría que
comienza en Agosto de 2018.

El proceso de admisión arranca en febrero; las clases presenciales son cada 15 días en dos horarios para facilidades de los estudiantes.

El principal objetivo de la Maestría es formar estrategas de comunicación digital, habilitar a los profesionales en el diseño, gestión y evaluación de productos o proyectos de comunicación digital, para que desarrollen el diagnóstico de problemáticas sociales y a su vez plantear soluciones acordes a los contextos, nuevos actores y usuarios.

La Maestría se fundamenta bajo la convergencia e irrupción de medios digitales, publicidad y marketing interactivo, Branding online, recursos web, entre otros.

Importante

-Inicio de clases: Agosto del 2018. Primer examen de admisión el 24 de febrero
-Modalidad de estudios de la Maestría: Semi-presencial
-Duración: 2 años
-Costo: $11.500 (existen becas, facilidades de pago, convenios y descuentos especiales por registro de grupos institucionales).

Contactos:

maestria-comunicacion@casagrande.edu.ec

etaranto@casagrande.edu.ec

jorge.tigrero@casagrande.edu.ec

Celular: 0996572881
PBX: (04) 3726250 EXT. 3822

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt