Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad de Cuenca celebra el Día del Maestro

En la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca se realizó un justo y merecido reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los docentes que aportan al desarrollo de la ciudad y el país.

Al evento organizado en conmemoración del Día del Maestro Ecuatoriano asistieron: Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca; Catalina León, vicerrectora del Alma Mater; Humberto Chacón, Decano de la Facultad de Filosofía; directores de carrera, docentes, estudiantes y personal administrativo.

El homenaje a los docentes estuvo a cargo de Humberto Chacón, quien señaló la importante labor de formar educadores. “El maestro formado adecuadamente debe poner su conocimiento al servicio de los demás”, destaco.

En el acto se realizó la entrega de un reconocimiento a dos académicos que han construido todo un conjunto de bases paradigmáticas en el campo de la educación: María Eugenia Maldonado y Vicente Brito, quienes recibieron la felicitación y todo el homenaje de autoridades y demás estamentos de la Universidad de Cuenca.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *