Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad Internacional del Ecuador firma convenio de vinculación con la comunidad

El jueves 6 de abril del 2017, en las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), se llevó a cabo la firma del convenio para la ejecución de proyectos de vinculación con ADRA-Ecuador, cuyo objeto es la cooperación interinstitucional a fin de que los estudiantes universitarios ejecuten actividades que apoyen a su formación profesional en favor del bienestar de la sociedad.

Con la presencia del Director de ADRA-Ecuador Eco. Javier Espejo Pereda, Psc. Luis Pinduisaca coordinador de proyectos y los Ingenieros Esteban Andrade, Fernando Llumiquinga y José Luis Jaramillo en representación de la UIDE, se selló el compromiso de trabajo que tendrá una duración de dos años, con la finalidad de que esta alianza estratégica permita a los estudiantes desarrollar proyectos de vinculación en distintas áreas como: Prevención y Respuesta a Emergencias, Salud y Nutrición, Desarrollo Económico, Educación, Agropecuaria y Medio Ambiente y Asistencia e Integración Social.

Las autoridades de la Universidad destacaron que “con la firma de este documento se abren las puertas para que la UIDE siga fortaleciendo alianzas para garantizar una educación de calidad”.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *